Tesla anunció el desarrollo de un coche eléctrico barato conocido extraoficialmente como Model 2. Elon Musk habló sobre los planes en torno a dicho vehículo y fue categórico.
Revolucionará los procesos de fabricación de la industria automotriz a tal magnitud que le «volará la cabeza» a la gente.
Los comentarios del magnate surgen de una entrevista con el ingeniero Sandy Munro en su canal de YouTube. Si bien la mayor parte de la conversación se enfocó en la Cybertruck y las demás tecnologías en las que trabaja Tesla, Elon Musk no dejó escapar la oportunidad de mencionar los avances en el proyecto del Model 2.
Los detalles específicos del futuro coche eléctrico barato de Tesla todavía se mantienen guardados bajo 7 llaves. No obstante, el empresario destacó que la iniciativa evoluciona a paso firme.
Además, confirmó que su fabricación se realizará en una primera etapa en la Gigafactory de Austin, Texas, y que posteriormente se continuará en México.
«Estamos trabajando en un vehículo eléctrico de bajo coste que se fabricará en un gran volumen. Estamos bastante avanzados en eso. Reviso los planes de la línea de producción todas las semanas y creo que la revolución en [el proceso de] fabricación que representará ese coche le volará la cabeza a la gente. No se parece a ninguna línea de producción de automóviles que nadie haya visto jamás», dijo Elon Musk sobre el Tesla Model 2.














