Escampa proporciona alternativa ante aumento en gasto de salud

Escampa proporciona alternativa ante aumento en gasto de salud
Escampa proporciona alternativa ante aumento en gasto de salud

El gasto per cápita en salud en México muestra una tendencia al alza, proyectándose que alcance los 7 mil 276 pesos mexicanos para finales de este año, lo que representaría un aumento de 4.9% respecto a 2023.

 

Ante este panorama, Escampa, firma mexicana especializada en préstamos personales, emerge como una alternativa para la población que busca capital rápido y seguro para una emergencia de salud o médica, o bien, para planear tratamientos o prevenir enfermedades.

 

A través del sitio www.escampa.mx, la empresa ofrece la solución “crédito para gastos médicos”, una modalidad que busca contribuir al bienestar físico de la población.

 

Además de cubrir los gastos asociados con tratamientos médicos, el crédito de Escampa puede ser utilizado para financiar análisis, adquisición de medicamentos, consultas médicas, terapias y otros servicios relacionados con la salud. Esta flexibilidad amplía las opciones disponibles para mejorar la atención médica y el bienestar.

 

Escampa garantiza liquidez en menos de 24 horas a través de un proceso rápido y seguro, generando mayores oportunidades para recibir atención médica

 

Para acceder al crédito, se requieren ingresos mensuales de $10,000 pesos, identificación oficial vigente, CURP o RFC, comprobante de ingresos y domicilio, así como un historial crediticio favorable.

 

Aquellos interesados en adquirir este préstamo para prevenir enfermedades a largo plazo podrán liquidarlo en un plazo de hasta 36 meses. Esta flexibilidad en los préstamos para pagar hacen que Escampa sea una opción atractiva y distinguible para aquellos que buscan cuidar su salud financiera mientras invierten en su bienestar físico y emocional.

Esto te puede interesar: Escampa te ayuda a tener el viaje de tus sueños

Deja un comentario

Compartir en:

noticias relacionadas