El mítico DeLorean está de regreso, ahora producido como un auto eléctrico y del que aún se desconoce cuándo saldrá al mercado
El mítico DeLorean que se convirtió en un símbolo de la cultura pop, gracias a la saga de Volver al Futuro (junto a
Marty McFly, y el doc, Emmet Brown) está de vuelta, ahora como un deportivo eléctrico.
Y es que el DMC DeLorean en realidad duró muy poco tiempo a la venta. Solamente salieron a la venta modelos entre los años 1981 y 1983, y fueron producidas y vendidas muy pocas unidades.
Sin embargo, en 1985, cuando el DeLorean ya no estaba en producción, el auto se dio a conocer en todo el mundo como una máquina del tiempo creada y conducida por Doc Brown, acompañado de Marty McFly, y hoy en día continúa siendo un automóvil mítico en la cultura popular.
40 años más tarde, la DeLorean Motor Company considera que es el momento justo para su regreso.
La compañía ha anunciado de manera oficial que están trabajando en un nuevo DeLorean que será completamente eléctrico. Un auto deportivo de lujo que, según el breve adelanto que han publicado, mantendrá su diseño característico de “puertas de alas”, y no podría ser diferente.
Por ahora se desconoce cuándo llegará al mercado, o su precio, pero no es arriesgado pensar que no será barato, y que, además, es probable que solo se produzca una cantidad limitada del nuevo modelo. Pero si había un auto del pasado con aspecto futurista que debía regresar como modelo eléctrico, podemos estar de acuerdo en que este era el indicado.
Para Seguritech Privada, la domótica representa una herramienta científica capaz de optimizar el uso energético mediante…
Lo que en 1997 parecía ciencia ficción hoy comienza a tomar forma. En Gattaca, una…
Durante mucho tiempo, el ADN se llevó toda la atención en la biología moderna. Sin…
China se prepara para marcar un nuevo hito en la ingeniería mundial con el Bohai…
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez inauguró el jueves 11 de diciembre la rehabilitación…
El avance de la tecnología financiera en México no es un fenómeno aislado, sino el…