La Cosmopolitana impulsa a productores agrícolas
La Cosmopolitana, empresa mexicana líder en la producción de alimentos, se ha centrado en impulsar la producción local mediante el abastecimiento de su materia prima proveniente de diversos puntos de la República Mexicana. Su objetivo es respaldar no sólo a los productores agrícolas mexicanos, sino también adaptarse a las especificaciones proporcionadas por cada cliente.
Durante el año 2022, el sector agropecuario y pesquero mexicano demostró su fortaleza al generar un total de 294.7 millones de toneladas, con un valor económico de cerca de 1 billón 336 mil 086 millones de pesos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. La inocuidad de los alimentos mexicanos, ha permitido la exportación de productos a más de 190 países; esto a pesar de la crisis que experimentó el sector durante la pandemia de COVID-19.
A través de una sólida asociación estratégica con los productores agrícolas mexicanos, la empresa que ha destacado en esta industria por más de 55 años ha forjado una oferta compuesta con diversos productos que incluyen cárnicos, embutidos, perecederos, abarrotes, así como una selección completa de frutas y verduras.
Para reforzar estas acciones, la empresa mexicana cuenta con instalaciones estratégicas en la Central de Abasto de la Ciudad de México, considerado uno de los puntos de comercio más grandes del mundo.
También puedes leer: La Cosmopolitana resalta importancia de la inocuidad alimentaria
Para Seguritech Privada, la domótica representa una herramienta científica capaz de optimizar el uso energético mediante…
Lo que en 1997 parecía ciencia ficción hoy comienza a tomar forma. En Gattaca, una…
Durante mucho tiempo, el ADN se llevó toda la atención en la biología moderna. Sin…
China se prepara para marcar un nuevo hito en la ingeniería mundial con el Bohai…
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez inauguró el jueves 11 de diciembre la rehabilitación…
El avance de la tecnología financiera en México no es un fenómeno aislado, sino el…