Durante la experiencia Wedding: La Boda Fake, Elektra cautivó a los asistentes con más de 50,000 pesos en premios que incluyeron tecnología, scooters eléctricos, consolas y electrodomésticos, destacando así la amplitud de su portafolio.
La participación de la marca en este evento no solo se tradujo en un momento de entretenimiento, sino también en una estrategia para mostrar cómo Elektra se ha convertido en un aliado para quienes buscan equipar su hogar con productos de calidad a precios accesibles.
En un mercado donde cada vez más parejas buscan alternativas para equipar su nuevo hogar, Elektra ha fortalecido su modelo omnicanal con más de 1,300 tiendas en México y Centroamérica, y una plataforma digital que integra catálogo, app y tienda en línea. Esta estructura le permite competir con opciones tradicionales del segmento, acercando la posibilidad de crear una lista de obsequios sin que el presupuesto sea un obstáculo.
En el evento, los ganadores se llevaron artículos que suelen ser indispensables en cualquier inicio de hogar: refrigeradores, pantallas, consolas de videojuegos y scooters eléctricos, así como electrodomésticos básicos como licuadoras o batidoras, disponibles en tienda física y en línea.
Elektra, cuenta con sucursales en todo México y una plataforma digital en expansión, integrando su amplio catálogo en tienda física, aplicación y sitio web de manera que las parejas pueden tener una gran experiencia de compra en un mismo ecosistema omnicanal.
Más allá de los premios, Elektra envió un mensaje claro: hoy en día es posible celebrar los mejores momentos de la vida con regalos de calidad, variedad y modernidad, sin gastar cifras inalcanzables. Con esta activación, la compañía se posiciona como una alternativa real y cercana para las nuevas generaciones que buscan experiencias de boda memorables con un toque de practicidad y ahorro.













