El iPod marcó un antes y un después en la música, cuando fue presentado por primera vez por Steve Jobs en 2001
El iPod de Apple, un dispositivo innovador que revolucionó las industrias de la música y la electrónica hace más de dos décadas, dejará de fabricarse, una vez agotadas las existencias.
La empresa de Cupertino, descontinuaría el iPod Touch, el último remanente de una línea de productos que salió a la venta por primera vez en octubre de 2001. El modelo de pantalla táctil, que se lanzó en 2007, mejorará a la venta hasta que se agoten las existencias.
Apple lanzó docenas de versiones del dispositivo a lo largo de los años, pero el producto fue gradualmente eclipsado por sus otros dispositivos, especialmente el iPhone. Eso llevó a la compañía a comenzar a eliminar modelos en 2014.
Presentado por primera vez por el cofundador y entonces CEO de Apple, Steve Jobs, en 2001, el dispositivo ayudó a impulsar el tremendo éxito de Apple con los dispositivos portátiles.
El iPod atrajo a los clientes con su característica rueda de desplazamiento y la promesa inicial de almacenar «hasta 1.000 canciones con calidad de CD» en un dispositivo que cabe en el bolsillo. A mediados de 2007, se habían vendido más de 100 millones de dispositivos iPod.
Ese mismo año, Apple presentó el iPhone, que en muchos sentidos era el heredero espiritual del iPod Touch. El teléfono inteligente y otros dispositivos de Apple que le siguieron, eventualmente hicieron que el iPod se sintiera como una reliquia del pasado, mucho antes de que fuera descontinuado oficialmente.
La ambición espacial de Elon Musk acaba de cambiar de rumbo. Aunque durante años habló…
El agua sigue siendo uno de los mayores enemigos de los smartphones. Una caída accidental…
La tecnología ya no solo vuela drones o conduce autos: ahora también camina entre hileras…
Aunque suene a ciencia ficción, la lluvia sólida es real y lleva más de una…
La guerra en Ucrania ha sido escenario de múltiples innovaciones militares, pero lo que está…
Dejar el iPhone conectado toda la noche es una práctica común. Sin embargo, existe la…