Air France inauguró una nueva sala VIP en la terminal Tom Brady del famoso aeropuerto de Los Ángeles (LAX), en Estados Unidos (EU).
La nueva sala VIP se inauguró oficialmente el 21 de junio de 2024, y los clientes de La Première, Business y Flying Blue Elite Plus de Air France y de las aerolíneas asociadas de KLM y SkyTeam pudieron disfrutar de las elegantes instalaciones.
Con una superficie de casi 12,000 pies cuadrados, la sala se encuentra cerca de las puertas de embarque de los vuelos de Air France y tiene capacidad para 172 pasajeros.
“Todo el espacio es una invitación a descubrir el universo de la compañía, presentando sus colores característicos (tonos de azul, blancos luminosos y toques de rojo) dando un diseño elegante”, señaló Air France.
Algunos de los muebles han sido creados por renombrados diseñadores franceses, como las sillas Ester de Patrick Jouin, los sillones Ribbon de Pierre Paulin y la mesa de centro de Charlotte Perriand.
La cocina francesa, como era de esperar, está en el corazón del salón con rape provenzal, ternera bourguignon y pollo estofado entre las delicias culinarias preparadas por el chef interno.
En la cocina abierta también se pueden preparar platos como gambas fritas o cassoulet con pato confitado, bajo petición.
También hay una amplia selección de vinos y champagnes franceses, licores y cervezas locales, así como cócteles y cócteles sin alcohol preparados por un barman.
Esta nueva sala VIP cuenta con una zona de tratamientos spa de Clarins, socio de Air France desde hace casi 20 años.
Fuente: a21
La fiebre por la inteligencia artificial sigue marcando el pulso de Wall Street, pero la…
Nvidia dio un paso estratégico en la industria de los semiconductores al adquirir acciones de…
A pesar de los avances en otras naciones, donde la electromovilidad se está consolidando, en…
La IA (inteligencia artificial) ya no vive solo en servidores invisibles ni en “la nube”.…
Elegir una carrera universitaria nunca ha sido sencillo, pero en plena era de la inteligencia…
La seguridad urbana suele analizarse desde la óptica de la vigilancia y la tecnología; sin…