Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México dio a conocer nuevas medidas constarán en reducir la movilidad y mantener el aislamiento con el fin de evitar mayor propagación y contagio de coronavirus COVID-19 entre la población mexiquense.
“La Fase 3 significa que entramos a un ritmo rápido de contagios, por lo tanto, tenemos que fortalecer las medidas de aislamiento y disminuir la movilidad. Con la entrada de la Fase 3 estaremos reforzando las siguientes medidas”, detalló.
El mandatario mexiquense hizo un llamado a los gobiernos municipales para reforzar la aplicación de estas medidas, y agradeció su apoyo para vigilar el estricto cumplimiento de las mismas.
Informó que hasta el momento “en el Estado de México hay 901 casos positivos, 311 personas hospitalizadas, 29 pacientes entubados y lamentablemente 58 personas han perdido la vida.
» Este esfuerzo tan importante es la única manera de reducir el número de contagios y poder enfrentar esta pandemia. Hemos entrado a la etapa más difícil. Es momento de ser responsables, de ser solidarios y de hacer el mayor esfuerzo para cuidar la salud de nuestras familias” destacó.
El futuro del trabajo ya llegó. La inteligencia artificial está cambiando la forma en que…
El histórico telescopio Hubble podría enfrentar un cierre de misión poco convencional. De acuerdo con…
México busca que la inteligencia artificial en la manufactura deje de ser un experimento de…
Agua VIDA se integra al mercado mexicano como una propuesta que conecta hidratación cotidiana con…
Meta se ha colocado como el actor dominante en el mercado de gafas inteligentes, pero…
El mundo perdió a una de las mentes más influyentes y menos conocidas de la…