El sector educativo se está enfrentando a un nuevo reto debido a la crisis por el coronavirus y las estadísticas indicar que alrededor del 80% de la población de todo el mundo interrumpió sus actividades académicas debido a esto.
Sin embargo, existen muchas opciones para que los conocimientos no se estanquen y se continue aprendiendo incluso desde casa con escuelas en línea como Maestrik.
Esta plataforma se fundó en 2018 e imparte 316 asignaturas en diferentes áreas, hasta el momento cuenta con 95 mil estudiantes y está abriendo sus puertas para que más personas se sumen a aprender durante esta cuarentena.
Su propuesta y valor se encuentra reforzado por profesores altamente calificados y realmente especializados en las asignaturas y áreas de conocimiento que imparten. Con dos modalidades: clases virtuales o a domicilio, Maestrik promueve un modelo de educación continua y personalizada para cada uno de sus usuarios con el plus de ofrecer asesorías y actualización en tiempo real.
“Las clases a domicilio o cursos online son impartidos uno a uno, es decir, un profesor especializado y calificado en la materia es quien ofrece la clase al alumno o alumnos. Ya sea para reforzar conocimientos o adquirirlos desde cero, lo relevante es que se mantiene el confinamiento, nos apegamos aa las recomendaciones salubres globales y los estudiantes y padres de familia pueden estar seguros de mantener o mejor el nivel académico”, indican los creadores de la aplicación.
Si quieres conocer la oferta educativa haz tu registro desde el siguiente enlace https://maestrik.onelink.me/DFqm/ce7116fb y obtén $1000 en tu cuenta para que pruebes la clase que quieras.
Perfil del Autor
- reddmemp
Ultimas notas
Tecnología2023.04.26Comparten novedades sobre actualización 22h2 para Windows 11
Noticias2023.02.22“Greenwashing” revierte lucha climática: Daniel Madariaga Barrilado
Noticias2023.02.14Inicia en Chihuahua intervención de autoridades en CERESO No. 1
Sin categoría2023.02.14Ariadna Montiel anuncia fechas de registro para nuevos beneficiarios de la Pensión del Bienestar