El Metaverso comienza a tomar fuerza y por ello muchas buscan hacerse de un terreno dentro del mismo, sin embargo no será nada barato
El Metaverso ya es una realidad y muchos comienzan a tener presencia en el mundo virtual, y muchos buscan tener su propio terreno dentro del mismo sin embargo, no será nada barato obtenerlo.
Las parcelas o terrenos virtuales, de acuerdo con DappRadar, se han convertido en un «producto de moda» que ahora mismo ya se vende por miles de dólares.
A medida que cada vez más empresas buscan sumarse al metaverso, el precio de estos espacios digitales ha crecido su valor hasta 10 veces.
La cifra no es menor. Ahora mismo se estima que los terrenos más económicos dentro del metaverso se vender por cerca de 11 mil dólares (224 mil 951 pesos mexicanos a tipo de cambio actual).
De esta manera, de acuerdo con un informe de Fortune, en las plataformas más populares del metaverso como Sadbox y Decentraland, las parcelas más pequeñas alcanzan un precio de 3.7 y 3.46 ethereum, lo que se traduce en 11 mil 717 y 10 mil 957 dólares.
En cuanto a las dimensiones de estos pequeños pedazos de tierra en el metaverso se estima que los de menores dimensiones son terrenos de 1×1, es decir, 96 metros en Sadbox o 16 metros cuadrados en Decentraland.
Lo cierto es que su valor se ha incrementado en pocos meses. Y es que hasta marzo del año pasado, estas parcelas en el metaverso se vendieron por menos de mil dólares, según el mencionado informe.
Elegir una carrera universitaria nunca ha sido sencillo, pero en plena era de la inteligencia…
La seguridad urbana suele analizarse desde la óptica de la vigilancia y la tecnología; sin…
Nada es eterno, ni siquiera el universo. En las últimas dos décadas, astrónomos han detectado…
Para Seguritech Privada, la domótica representa una herramienta científica capaz de optimizar el uso energético mediante…
Lo que en 1997 parecía ciencia ficción hoy comienza a tomar forma. En Gattaca, una…
Durante mucho tiempo, el ADN se llevó toda la atención en la biología moderna. Sin…