El Metaverso comienza a tomar fuerza y por ello muchas buscan hacerse de un terreno dentro del mismo, sin embargo no será nada barato
El Metaverso ya es una realidad y muchos comienzan a tener presencia en el mundo virtual, y muchos buscan tener su propio terreno dentro del mismo sin embargo, no será nada barato obtenerlo.
Las parcelas o terrenos virtuales, de acuerdo con DappRadar, se han convertido en un «producto de moda» que ahora mismo ya se vende por miles de dólares.
A medida que cada vez más empresas buscan sumarse al metaverso, el precio de estos espacios digitales ha crecido su valor hasta 10 veces.
La cifra no es menor. Ahora mismo se estima que los terrenos más económicos dentro del metaverso se vender por cerca de 11 mil dólares (224 mil 951 pesos mexicanos a tipo de cambio actual).
De esta manera, de acuerdo con un informe de Fortune, en las plataformas más populares del metaverso como Sadbox y Decentraland, las parcelas más pequeñas alcanzan un precio de 3.7 y 3.46 ethereum, lo que se traduce en 11 mil 717 y 10 mil 957 dólares.
En cuanto a las dimensiones de estos pequeños pedazos de tierra en el metaverso se estima que los de menores dimensiones son terrenos de 1×1, es decir, 96 metros en Sadbox o 16 metros cuadrados en Decentraland.
Lo cierto es que su valor se ha incrementado en pocos meses. Y es que hasta marzo del año pasado, estas parcelas en el metaverso se vendieron por menos de mil dólares, según el mencionado informe.
El formato Blu-ray cumple dos décadas de existencia, pero su etapa como protagonista del entretenimiento…
El esperado rediseño de Siri volvió a retrasarse y la noticia cayó como un balde…
Durante mucho tiempo, las inversiones parecían un terreno exclusivo para especialistas o quienes operaban en…
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos,…
La ambición espacial de Elon Musk acaba de cambiar de rumbo. Aunque durante años habló…
El agua sigue siendo uno de los mayores enemigos de los smartphones. Una caída accidental…