Escampa, una firma especializada en proporcionar créditos personales, con más de 20 años de experiencia, que se ha esforzado por posicionarse como una solución integral para aquellos que buscan aliviar cualquier tipo de presión financiera que estén experimentando.
Uno de sus servicios que podría ser de utilidad para las familias mexicanas en este inicio de año es el de «Consolidación de Deudas», el cual permite a los individuos unificar varias deudas en una sola. Esta opción simplifica la gestión financiera y proporciona un enfoque más claro hacia la estabilidad económica, ofreciendo a los usuarios una herramienta efectiva para superar desafíos financieros
“Nuestro crédito para la consolidación de deudas está cuidadosamente diseñado para simplificar la gestión financiera de aquellos que buscan liquidar sus compromisos financieros, reduciendo la complejidad asociada con múltiples pagos”, expresó uno de los portavoces de esta firma especializada en créditos personales.
Asimismo, hicieron hincapié en que los beneficios de consolidar deudas con Escampa incluyen una mayor claridad en la administración financiera y la posibilidad de mejorar el historial crediticio a través de pagos consistentes. Esto con el objetivo de que las personas logren saldar sus diversas fuentes de deuda, desde tarjetas de crédito hasta préstamos personales; poniendo a su disposición financiamientos que oscilan entre $10,000 y $300,000 pesos.

En cuanto al proceso de solicitud y aprobación, los representantes de Escampa aseguraron que este se realiza de manera completamente digital, con respuestas inmediatas para la concesión del crédito. También resaltaron que a los solicitantes no se les solicita enganche ni anticipo, y el servicio se ofrece sin la necesidad de avales ni garantías.















