Seguritech, empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado mexicano, fue parte de las marcas que acompañaron al Gobierno de México para la presentación de la campaña “Lo hecho en México está bien hecho”.
La iniciativa que da continuidad a la campaña “Hecho en México” fue presentada este viernes por la Secretaría de Economía y otras dependencias mexicanas, así como por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el Polyforum Siqueiros, lugar en donde la empresa líder de soluciones tecnológicas de misión crítica para garantizar la seguridad tuvo representación en la figura de Heberto Molina, Director General de Nuevos Negocios.
La campaña en cuestión, a la que orgullosamente está sumado Seguritech, en su calidad de referente en la integración de tecnologías para la seguridad, creación de sistemas y diseño soluciones que funcionan cuando más se necesitan, busca fortalecer la premisa de destacar los productos elaborados en el país, así como reforzar el consumo local y el valor de los bienes nacionales en el mercado.
De la misma forma, “Lo hecho en México está bien hecho” apuesta por generar orgullo nacional, condición que maximiza con el otorgamiento del distintivo “Hecho en México”, el cual empresas de diversos ramos, incluida la tecnológica liderada por Ariel Picker, ya ha recibido.
Al respecto, Seguritech ya había establecido su posición al respecto, destacando su predisposición a ayudar, junto al resto de empresas que integran la iniciativa, en el incremento del consumo interno de productos mexicanos, reducir la dependencia de importaciones, aumentar la participación de empresas mexicanas en mercados internacionales y posicionar al país como innovador y competitivo.
En ese último rubro, la empresa mexicana se ha destacado por sus proyectos innovadores que integran tecnología y visión a futuro, y que de paso apoyan las estrategias de seguridad de los estados y municipios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes para sentirse más seguros.
Además, Seguritech se ha distinguido por brindar al mercado soluciones de misión crítica desarrolladas por la compañía como los centros de comando, software, aeronaves no tripuladas, entre otras, pero todas ellas pensadas en garantizar una respuesta rápida y efectiva en beneficio de las familias mexicanas.
De acuerdo con información proporcionada durante el evento por Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, la campaña “Hecho en México” cuenta con 2,057 empresas certificadas entre más de cinco millones.
Algunas de dichas marcas, y que además estuvieron presentes en el evento son Alpura, Banorte, Bimbo, Cemex, Chedraui, Clip, Coppel, Crest, Atún Dolores, Farmacias del Ahorro, Helvex, LALA, Liverpool, Oxxo, Mercado Libre, Mastercard, Mabe, Sabritas, Seguritech, Suerox, Tuny, Viva y Mobility ADO, entre otras.
De ahí que, para la compañía liderada por Ariel Picker sea doblemente importante pertenecer a este selecto grupo de empresas que dan la cara por el país y que priorizan enaltecer el orgullo y la calidad de los productos nacionales.
Finalmente, cabe destacar que el hecho de que Seguritech forme parte del selecto grupo también yace en su esfuerzo continuo por mantener la calidad de sus productos y servicios, lo cual queda reflejado en las certificaciones con las que cuenta como ISO 9001:2015, ISO 20000 e ISO 27001, PMI, SCRUM, ITIL y Pink Verify.














