El Carnaval de Veracruz 2025 reúne música y tradición: Patricia Lobeira Rodríguez
Con gran entusiasmo y al grito de «¡El Carnaval ya se siente!», Patricia Lobeira Rodríguez anunció oficialmente a la actriz veracruzana Adriana Fonseca como la reina del Carnaval de Veracruz 2025. La noticia fue dada a conocer durante la tradicional Rumbata de Presentación, en donde la alcaldesa porteña destacó la importancia de este magno evento para la cultura y tradición del puerto.
Una reina con raíces veracruzanas y trayectoria internacional
Durante su discurso, Patricia Lobeira Rodríguez resaltó el orgullo que representa contar con una reina nacida en Veracruz y con una destacada carrera artística. Adriana Fonseca, recordada por su participación en múltiples telenovelas, no es ajena a esta celebración, pues en 1998 ya había sido coronada como soberana del Carnaval.
Por su parte, la actriz manifestó su emoción por ser parte nuevamente de esta festividad:
Un elenco de estrellas para la máxima fiesta del puerto
La alcaldesa también reveló que, además de la elección de la reina, el cantante colombiano Manuel Turizo es el primer artista confirmado para los conciertos del Carnaval de Veracruz 2025, prometiendo más sorpresas en las próximas semanas.
Con una edición llena de música, color y tradición, Patricia Lobeira Rodríguez destacó que este será un Carnaval inolvidable, enmarcando su última edición como presidenta municipal con una gran celebración que promete ser la mejor de la historia.
Para Seguritech Privada, la domótica representa una herramienta científica capaz de optimizar el uso energético mediante…
Lo que en 1997 parecía ciencia ficción hoy comienza a tomar forma. En Gattaca, una…
Durante mucho tiempo, el ADN se llevó toda la atención en la biología moderna. Sin…
China se prepara para marcar un nuevo hito en la ingeniería mundial con el Bohai…
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez inauguró el jueves 11 de diciembre la rehabilitación…
El avance de la tecnología financiera en México no es un fenómeno aislado, sino el…