Grupo Empresarial Ángeles amplía servicios médicos con Laboratorios Kener
Con el objetivo de fortalecer su liderazgo en el sector salud y complementar el posicionamiento de su cadena de hospitales, Grupo Empresarial Ángeles adquirió por 200 millones de dólares a Laboratorios Kener.
El nuevo activo de GEA yace como una empresa consolidada en el sector farmacéutico ya que cuenta con 60 años de existencia, mismos en los ha establecido un alto estándar en innovación y tecnología farmacéutica.
Al respecto, el también corporativo dueño de Hospitales Ángeles estableció que la adquisición del líder en medicamentos hospitalarios, inyectables e intravenosos de alta calidad les permitirá refrendar su compromiso con la salud de México; de ahí que, seguirán invirtiendo y creciendo para ofrecer más y mejores servicios.
De la misma forma, se ha adelantado que el movimiento permitirá a GEA entrar de completamente en la producción, comercialización y distribución de medicamentos inyectables e intravenosos, toda vez que estará sumando un portafolio de más de 140 productos que abarcan diversas especialidades médicas.
De acuerdo con Laboratorios Kener, sus inyectables no solo cumplen con los más altos estándares internacionales, sino que también son el resultado de décadas de investigación y desarrollo; asimismo, sus productos son utilizados por los profesionales de la salud quienes confían en la calidad, eficacia y seguridad en cada una de las dosis.
Asimismo, aseguró que “es tiempo de invertir, crecer y creer en nuestro país. ¡México tiene un gran futuro!”.
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…
Las redes sociales tienen un nuevo trend viral y está protagonizado por la Inteligencia Artificial.…
Apple parece decidida a llevar la autonomía de sus teléfonos al siguiente nivel. De acuerdo…
El Telescopio Espacial James Webb acaba de abrir una nueva ventana para entender cómo se…