El fabricante surcoreano Hyundai Motor Company dio a conocer su concepto visionario llamado EV Prophecy el cual se trata de un vehículo eléctrico que utiliza una tecnología de conducción autónoma, en donde en vez de tener un volante, el conductor maneja a través de los joysticks (palancas de control que permite desplazar manualmente). «Prophecy utiliza tecnología de conducción autónoma. En lugar de un volante, los joysticks brindan una experiencia de manejo completamente nueva pero tranquilizadoramente familiar e intuitiva», refirió la automotriz surcoreana en un comunicado. Asi mismo dio detalles de que estos vehículos cuentan con dos palancas de mando que hacen posible girar hacia la izquierda y hacia la derecha, una en la consola central y otra en el borde de la puerta.
«Los conductores pueden controlar el vehículo desde una posición cómoda. Además, los conductores tienen acceso a una amplia variedad de funciones, que se pueden seleccionar mediante los botones integrados de los joysticks», detalló.
Además la empresa dijo que la interfaz que tiene instalada hace que sea mejor en cuanto a la seguridad de los pasajeros, ya que tiene consigo visión que da al conductor, una posición cómoda del asiento y un mejor espacio.
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…
Las redes sociales tienen un nuevo trend viral y está protagonizado por la Inteligencia Artificial.…
Apple parece decidida a llevar la autonomía de sus teléfonos al siguiente nivel. De acuerdo…
El Telescopio Espacial James Webb acaba de abrir una nueva ventana para entender cómo se…