Instagram y Facebook ya tendrán disponible avatares 3D del metaverso y podrán ser utilizados en sus mensajes directos con sus contactos
Meta continúa avanzando con su plan para dar vida al metaverso. Según el anuncio de la compañía, Instagram, Facebook y Messenger recibirán sus propios avatares en 3D.
Con ellos, los usuarios podrán crear historias o utilizarlas como stickers en sus mensajes directos con amigos. Por supuesto, estos avatares representan a una persona y se pueden usar como calcomanías, en imágenes de perfil y en la plataforma Quest VR.
Aigerim Shorman, directora general de avatares e identidad de Meta, publicó toda la información en el blog oficial de Facebook.
La Directora mencionó que los usuarios de Facebook, Instagram o Messenger que residan en Estados Unidos, Canadá o México pueden acceder a los stickers 3D. Por ahora, podrán hacer esto a través de publicaciones en su feed, fotos de perfil de Facebook y más.
El 2 de febrero se darán a conocer los primeros resultados de la apuesta de Meta relacionado con el metaverso (una supercomputadora).
En esta fecha, la empresa tiene previsto publicar sus resultados trimestrales; además, también servirá para conocer el impacto económico que ha tenido el método Meta en su metaverso en los últimos meses.
De igual modo, la compañía apuntaría a mejorar la comunicación a nivel mundial, pues según la empresa de Zuckerberg, los avances logrados con el equipo podrían permitir la traducción de idiomas en tiempo real entre miles de personas en línea.
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…
Las redes sociales tienen un nuevo trend viral y está protagonizado por la Inteligencia Artificial.…
Apple parece decidida a llevar la autonomía de sus teléfonos al siguiente nivel. De acuerdo…
El Telescopio Espacial James Webb acaba de abrir una nueva ventana para entender cómo se…