En algún punto de nuestra infancia se soñó con ser astronauta y viajar al espacio para poder ver todas esas grandes constelaciones y estrellas que se extienden en el gran universo, y ahora gracias a la NASA ese sueño se puede volver realidad ya que se ha sacado una convocatoria para vivir la experiencia de un verdadero astronauta.
De manera que se está buscando voluntarios que quieran vivir 8 meses totalmente aislados en una nave espacial; en donde tendrán simulaciones a la de los astronautas que tienen al viajar fuera del planeta Tierra.
Esto forma parte de un estudio que está haciendo la NASA en donde le permitirá afinar los detalles para la proximos viajes que se tienen planeados hacia la Luna y Marte. En donde se tomará en cuenta los efectos fisiológicos y psicológicos de una persona al estar tanto tiempo aislado y viviendo como un astronauta.
Y por si no fuera poco los seleccionados recibirán una compensación económica, para después ser trasladados a Moscú, Rusia que es donde se encuentra nave de simulación.
Sin embargo, aunque la NASA quisiera ser menos exigente en cuanto los requisitos la verdad es que los voluntario deben de cumplir con una serie de características para poder ser seleccionados.
Lo primero que piden es que los voluntarios deben estar en perfectas condiciones de salud para formar parte de este proyecto.
Además de que hayan concluido una maestría o doctorado en ciencias; y que tengan entrenamientos militares y que sepan hablar inglés y ruso y deben ser ciudadanos ciudadanos estadounidenses de entre 25 a 55 años.
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…
Las redes sociales tienen un nuevo trend viral y está protagonizado por la Inteligencia Artificial.…
Apple parece decidida a llevar la autonomía de sus teléfonos al siguiente nivel. De acuerdo…
El Telescopio Espacial James Webb acaba de abrir una nueva ventana para entender cómo se…