Virgin Galactic llevó a cuatro turistas al borde del espacio y de regreso a bordo de su avión espacial, en el segundo vuelo de este año, informó la compañía fundada por Richard Branson.
La misión Galactic 07 transportó pasajeros turcos, estadounidenses e italianos a una altitud de aproximadamente 55 millas (88.51 km) en un vuelo que duró poco más de una hora.
La compañía de turismo espacial dijo que la misión despegó y regresó a Spaceport America en Nuevo México el sábado.
Marcó el último vuelo comercial del avión espacial VSS Unity de Virgin, ya que la compañía ahora está produciendo sus naves espaciales de cuarta generación que se espera que entren en servicio comercial en 2026, dijo la compañía en un comunicado.
Virgin Galactic es una empresa dentro de Virgin Group de Sir Richard Branson que planea proporcionar vuelos espaciales suborbitales tripulados, lanzamientos suborbitales para misiones científicas y lanzamientos orbitales para satélites pequeños. En el futuro Virgin Galactic planea ofrecer también vuelos orbitales.
Para Seguritech Privada, la domótica representa una herramienta científica capaz de optimizar el uso energético mediante…
Lo que en 1997 parecía ciencia ficción hoy comienza a tomar forma. En Gattaca, una…
Durante mucho tiempo, el ADN se llevó toda la atención en la biología moderna. Sin…
China se prepara para marcar un nuevo hito en la ingeniería mundial con el Bohai…
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez inauguró el jueves 11 de diciembre la rehabilitación…
El avance de la tecnología financiera en México no es un fenómeno aislado, sino el…