La firma de deportes Reebok ha estado pensando en el futuro después de la pandemia por lo que dio a conocer una línea de mascarillas para realizar ejercicio al aire libre.
Entre los cuales por el momento solo son tres prototipos que se encargaran de cubrir el rostro y proteger del coronavirus y otras partículas peligrosas sin interferir en su rendimiento.
El director del Laboratorio de Innovación de Reebok en Europa, Don Albert, comentó que “por desgracia, esto podría ser la nueva normalidad. En muchos lugares del mundo y, sobre todo en Asia, donde la gente lleva mascarillas habitualmente para hacer deporte en el exterior, el coronavirus ha aumentado la necesidad de estos implementos”.
De esta manera la empresa estadounidense cree que en el futuro los niveles de contaminación y las pandemias serán más frecuentes, por lo que se necesitará de un equipo especial para hacer deporte.
Las mascarillas tendrán añadidas sensores que ofrecerán información relacionada con los niveles de oxígeno en el deportista.
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…
Las redes sociales tienen un nuevo trend viral y está protagonizado por la Inteligencia Artificial.…
Apple parece decidida a llevar la autonomía de sus teléfonos al siguiente nivel. De acuerdo…
El Telescopio Espacial James Webb acaba de abrir una nueva ventana para entender cómo se…