Debido a que una de las medidas de higiene que se están llevando en todas partes es la distancia y el no estar rodeado de gente, hace que eventos donde se estaba acostumbrado a ver público ahora se vean con la necesidad de buscar otras opciones de ánimo.
Tal es el caso de los espectáculos deportivos como es el caso de Japón, donde antes el equipo de béisbol Fukuoka SoftBank Hawks se veía rodeado de fanáticos que gritaban pero ahora a que no se puede llenar los estadios por precaución de todos, ahora se hará uso de robots para animar los partidos sin aficionados.
De manera que la encargada de hacer estos robots fanáticos correrá a cargo de la compañía SoftBank Robotics, la cual se especializa en robótica y por el momento tiene la tarea de animar al equipo japonés de béisbol, por lo que se tendrán robots cuadrúpedos levantando los ánimos.
Sin embargo, no solo se encargaran de estar presentes durante los partidos sino también harán los bailes de entretenimientos que se dan entre cada descanso.
Asimismo habrá otro grupo de robots que están en las gradas haciendo la memorable ola cada vez que un jugador local golpee, así como tienen una pose especial de entusiasmo cada vez el equipo local consiga marcar un ‘home run’ y pueden ser capaces de hacer gestos de alegría al final de la quinta base.
Para Seguritech Privada, la domótica representa una herramienta científica capaz de optimizar el uso energético mediante…
Lo que en 1997 parecía ciencia ficción hoy comienza a tomar forma. En Gattaca, una…
Durante mucho tiempo, el ADN se llevó toda la atención en la biología moderna. Sin…
China se prepara para marcar un nuevo hito en la ingeniería mundial con el Bohai…
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez inauguró el jueves 11 de diciembre la rehabilitación…
El avance de la tecnología financiera en México no es un fenómeno aislado, sino el…