Cruise es una nueva compañía que está emergiendo y ha presentado un nuevo diseño de autobuses que no necesitan de pedales ni volantes.
Es nuestra respuesta a la pregunta: ¿qué sistema de transporte construiría si pudiera empezar desde cero?», explicó el director ejecutivo de Cruise, Dan Ammann, al presentar este miércoles el vehículo eléctrico llamado Cruise Origin.
Origin es el nombre de este nuevo proyecto de autobús para los viajes compartidos y aunque todavía no tenga fecha de lanzamiento ni de su precio, ha dado mucho de qué hablar por la innovación que trae consigo.
Retiramos el motor. Retiramos el conductor que, la mayoría de las veces, está cansado, distraído, frustrado y con prisa», explicó.
Retiramos las cosas que están ahí para ayudar al conductor, entre ellas el volante, los pedales, los retrovisores, el limpiaparabrisas y el asiento estrecho», agregó.
Por lo que General Motors hizo una compra a esta empresa en el 2016 para que ais juntos crearán vehículos autónomos que vinieran a cambiar los entornos, que se compartieran viajes y teniendo el objetivo de sacar del mercado los automóviles propios
Para Seguritech Privada, la domótica representa una herramienta científica capaz de optimizar el uso energético mediante…
Lo que en 1997 parecía ciencia ficción hoy comienza a tomar forma. En Gattaca, una…
Durante mucho tiempo, el ADN se llevó toda la atención en la biología moderna. Sin…
China se prepara para marcar un nuevo hito en la ingeniería mundial con el Bohai…
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez inauguró el jueves 11 de diciembre la rehabilitación…
El avance de la tecnología financiera en México no es un fenómeno aislado, sino el…