Cruise es una nueva compañía que está emergiendo y ha presentado un nuevo diseño de autobuses que no necesitan de pedales ni volantes.
Es nuestra respuesta a la pregunta: ¿qué sistema de transporte construiría si pudiera empezar desde cero?», explicó el director ejecutivo de Cruise, Dan Ammann, al presentar este miércoles el vehículo eléctrico llamado Cruise Origin.
Origin es el nombre de este nuevo proyecto de autobús para los viajes compartidos y aunque todavía no tenga fecha de lanzamiento ni de su precio, ha dado mucho de qué hablar por la innovación que trae consigo.
Retiramos el motor. Retiramos el conductor que, la mayoría de las veces, está cansado, distraído, frustrado y con prisa», explicó.
Retiramos las cosas que están ahí para ayudar al conductor, entre ellas el volante, los pedales, los retrovisores, el limpiaparabrisas y el asiento estrecho», agregó.
Por lo que General Motors hizo una compra a esta empresa en el 2016 para que ais juntos crearán vehículos autónomos que vinieran a cambiar los entornos, que se compartieran viajes y teniendo el objetivo de sacar del mercado los automóviles propios
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…
Las redes sociales tienen un nuevo trend viral y está protagonizado por la Inteligencia Artificial.…
Apple parece decidida a llevar la autonomía de sus teléfonos al siguiente nivel. De acuerdo…
El Telescopio Espacial James Webb acaba de abrir una nueva ventana para entender cómo se…