La empresa de Schweinfurt GPSoverIP estaba en lo más alto del podio en cuatro ocasiones cuando se concedió el Premio Alemán de Telemática. De este modo, la empresa de la Hauptbahnhofstraße 2 (Avia) subrayó de forma impresionante el papel del líder del sector en el Future Congress Commercial Vehicles.
Después de la ceremonia de entrega de premios en Berlín, el director gerente André Jurleit habló de un «éxito abrumador», también porque GPSoverIP ya había recibido cuatro primeros premios en el Future Congress de 2018. Este año, la empresa de Schweinfurt ganó en las categorías de seguimiento y localización, gestión de tacógrafos, gestión de conductores y tecnología de vehículos.
Con la interacción de GPSauge y GPS-Explorer, la empresa ha demostrado repetidamente su gran competencia en varias áreas y ha ampliado su papel innovador y pionero.
El catálogo de criterios para el Premio Alemán de Telemática (la telemática es la combinación de telecomunicaciones y tecnología de la información) fue desarrollado por el Centro de Transferencia Steinbeis. Además, la Universidad Estatal Cooperativa de Baden-Württemberg, en el campus de Friedrichshafen, pone a prueba las soluciones adecuadas.
El GPSauge es la única solución telemática Out-Of-The-Box en el mundo que no puede ser manipulada, permite un posicionamiento real cada segundo, tiene una interfaz de usuario libre de distracciones, transmite el bus CAN completo (Controller Area Network), lee y transmite el tacógrafo digital, y tiene registro de tiempo y gestión de pedidos a bordo.
Lo que antes terminaba olvidado en un vertedero ahora podría formar parte de las paredes…
Durante años, el futuro de la proteína parecía dividirse entre dos caminos: opciones vegetales poco…
Un equipo de investigadores japoneses logró lo que durante años parecía casi imposible: fabricar mediante…
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…