En la NASA un grupo de científicos acaban de asegurar que existe un universo paralelo y que este puede que se encuentra justo al lado del nuestro en donde las leyes de la física operan al revés.
Esto se dio a conocer cuando el grupo de científicos de la NASA se encontraba investigando desechos congelados en la Antártida y estaban haciendo uso de la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA) la cual se encarga de detectar el origen de las ráfagas rápidas de radio (FRB), después de esto fue como dieron con la teoría del universo paralelo.
Pero todo se dio gracias al uso de las FRB las cuales se encargan de emitir una energía un millón de veces más poderosa que cualquier cosa que conozcamos en nuestro planeta y en esa incursión al Antártico se encontró con el neutrino tau la cual es una partícula que viaja a una velocidad cercana a la de la luz y así fue como se determinó que esta ha estado viajando en el tiempo.
Las teorías sobre universos paralelos aunque hasta el momento solo eran teorías estas se basan en la física cuántica y su inicio en el mismo Big Bang, donde se dice que cuando ocurrió el hecho generador de nuestro universo se crearon otros universos paralelos al nuestro.
Para Seguritech Privada, la domótica representa una herramienta científica capaz de optimizar el uso energético mediante…
Lo que en 1997 parecía ciencia ficción hoy comienza a tomar forma. En Gattaca, una…
Durante mucho tiempo, el ADN se llevó toda la atención en la biología moderna. Sin…
China se prepara para marcar un nuevo hito en la ingeniería mundial con el Bohai…
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez inauguró el jueves 11 de diciembre la rehabilitación…
El avance de la tecnología financiera en México no es un fenómeno aislado, sino el…