La temporada de descuentos mejor conocida como BUEN FIN también ofrecerá promociones y descuentos en otros sectores destacados como es el inmobiliario, según destacó Luis Domingo Madariaga.
Mencionó que este año es una buena oportunidad para realizar compras inteligentes y en este sentido las inversiones inmobiliarias son una excelente apuesta que además no se devalúa, sino que al contrario, aumenta su valor comercial.
De acuerdo a varias encuestas el 68% de las personas entrevistas tienen previsto comprar una casa o inmueble durante los próximos meses como una medida de invertir en su futuro. Por otro lado el 19% dijo que está interesado en comprar un inmueble con ahorros, mientras que otro 19% precisó que lo haría con los recursos obtenidos tras la venta de su vivienda actual.
Luis Domingo Madariaga precisa que esta temporada del Buen Fin sería una gran oportunidad para poner a trabajar el dinero, pero hacerlo en inversiones seguras y que dejarán beneficios a largo plazo, como lo es la adquisición de bienes inmuebles.
“La pandemia de Covid-19 nos ha dejado grandes lecciones, y en materia de inversiones, hemos tenido que repensar en qué mover los activos. Un bien inmueble siempre será buena inversión, aún en los ambientes más adversos y con los principales mercados del mundo sumergidos en incertidumbre, las inversiones inmobiliarias serán una buena apuesta”, precisó Madariaga.
Por último hizo las siguientes recomendaciones a los interesados en adquirir un inmueble:
Localización de servicios
Plusvalía de la vivienda
Lo que antes terminaba olvidado en un vertedero ahora podría formar parte de las paredes…
Durante años, el futuro de la proteína parecía dividirse entre dos caminos: opciones vegetales poco…
Un equipo de investigadores japoneses logró lo que durante años parecía casi imposible: fabricar mediante…
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…