Ciudad de México, 10 de mayo de 2021._ Blue Origin, el fabricante de cohetes fundado por el multimillonario Jeff Bezos, ha fijado el 20 de julio como fecha para su primera misión de transporte de personas al espacio.
La compañía planea subastar un asiento en su cohete New Shepard para el viaje de 11 minutos al espacio suborbital, es decir, a una altitud de unos 100 kilómetros.
Ese asiento será el único disponible para la compra en el vuelo, y las ganancias se destinarán a la fundación de Blue Origin, Club for the Future, que promueve la educación en matemáticas y ciencias.
Los planes señalan un progreso significativo para Blue Origin, ya que compite con Space Exploration Technologies de Elon Musk y Virgin Galactic., respaldada por Richard Branson, para crear un mercado para viajes turísticos al espacio.
Bezos insinuó en las redes sociales después de un vuelo de prueba el 14 de abril que se acercaba el momento de que Blue Origin llevara pasajeros.
Para Seguritech Privada, la domótica representa una herramienta científica capaz de optimizar el uso energético mediante…
Lo que en 1997 parecía ciencia ficción hoy comienza a tomar forma. En Gattaca, una…
Durante mucho tiempo, el ADN se llevó toda la atención en la biología moderna. Sin…
China se prepara para marcar un nuevo hito en la ingeniería mundial con el Bohai…
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez inauguró el jueves 11 de diciembre la rehabilitación…
El avance de la tecnología financiera en México no es un fenómeno aislado, sino el…