Las compañías Wing y Apian se asociaron para crear un servicio de entrega de artículos médicos y farmacéuticos mediante el uso de drones en el sur de Dublín, Irlanda.
La velocidad y la puntualidad son importantes cuando se trata de llevar estos artículos a pacientes y hospitales, por lo que estas empresas, con sede en el Reino Unido, conectarán a proveedores de atención médica con operadores y servicios de drones.
En los próximos meses, Wing y Apian trabajarán con socios farmacéuticos y de atención médica para crear esta red de entrega médica rápida.
Esta red eficiente, que aprovecha las aeronaves y la automatización de Wing, servirá para mejorar la experiencia del paciente, al tiempo que reduce la congestión del tráfico y las emisiones en la comunidad.
Ambas compañías esperan interactuar con la comunidad local junto con las partes interesadas, a medida que desarrollan las operaciones y comienzan a diseñar los vuelos, según A21.
Los drones de entrega automatizados de Wing son adecuados para una variedad de aplicaciones útiles de atención médica; su tecnología está diseñada para entregar artículos de farmacia, muestras de laboratorio, dispositivos y suministros médicos de manera rápida, en entornos urbanos y suburbanos.
Apian es una empresa de logística sanitaria fundada por un equipo de médicos del Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido, integra los sistemas de atención médica y de aviación, creando un conjunto de entrega bajo demanda automatizado, que mejora los resultados de salud del paciente junto con el bienestar del personal.
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…
Las redes sociales tienen un nuevo trend viral y está protagonizado por la Inteligencia Artificial.…
Apple parece decidida a llevar la autonomía de sus teléfonos al siguiente nivel. De acuerdo…
El Telescopio Espacial James Webb acaba de abrir una nueva ventana para entender cómo se…