La seguridad está lejos de ser un esfuerzo barato, pero es una parte esencial del funcionamiento de una empresa. Las empresas necesitan mantener seguros a su personal, clientes y activos, pero no deberían ir a la quiebra al hacerlo. La seguridad robótica proporciona una solución a este problema, logrando un equilibrio entre seguridad y costo.
Las empresas gastan colectivamente miles de millones de dólares en seguridad física, y la mayor parte se destina a servicios. Si bien los robots tienen un alto costo inicial, operarlos es mucho más asequible que contratar empleados a tiempo completo. Si una empresa no puede permitirse el lujo de contratar a muchos guardias, pueden aumentar su personal con robots.
Los guardias de seguridad robóticos autónomos no reemplazan a los trabajadores humanos, sino que trabajan con ellos. No es factible ni práctico depender completamente de los robots, pero una combinación de robots y guardias humanos ayuda a las empresas a aprovechar al máximo su presupuesto.
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…
Las redes sociales tienen un nuevo trend viral y está protagonizado por la Inteligencia Artificial.…
Apple parece decidida a llevar la autonomía de sus teléfonos al siguiente nivel. De acuerdo…
El Telescopio Espacial James Webb acaba de abrir una nueva ventana para entender cómo se…