La NASA está dando pasos para que sus astronautas y personal de investigación de la agencia vuele en futuros vuelos espaciales suborbitales comerciales.
A este se le conoce como el programa Flight Opportunities de la NASA y se ha encargado del transporte suborbital comercial para llevar cargas de investigación al espacio por cortos períodos de tiempo de microgravedad, además de que los investigadores que no son parte de la NASA puede también ser parte de este viaje al espacio suborbital.
El objetivo de estos viajes es el poder dar mayor seguridad a los astronautas de la NASA y que se aprovechen al máximo estas investigaciones espaciales. Y después de que todo salga bien la NASA planea comprar asientos en sistemas de transporte espacial suborbital comercial para su uso.
«Hemos visto cómo la industria puede desarrollar sistemas innovadores de transporte de la tripulación que cumplan con los requisitos y estándares de seguridad de la NASA», dijo en un comunicado Kathy Lueders, administradora asociada de exploración y operaciones humanas en la sede de la NASA. «Ahora buscaremos una nueva forma de permitir que el personal de la NASA vuele en sistemas espaciales suborbitales comerciales al considerar factores como la experiencia de vuelo y el historial de vuelo».
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…
Las redes sociales tienen un nuevo trend viral y está protagonizado por la Inteligencia Artificial.…
Apple parece decidida a llevar la autonomía de sus teléfonos al siguiente nivel. De acuerdo…
El Telescopio Espacial James Webb acaba de abrir una nueva ventana para entender cómo se…