Es un buen momento para que Nike entre al mercado de la ropa maternal, pues más personas están haciendo ejercicio en casa durante la pandemia, dijo Marshal Cohen, analista jefe de la industria minorista de NPD Group.
La colección, llamada Nike (M), tiene un precio de entre 45 y 85 dólares y estará disponible en línea a partir del 17 de septiembre. Incluye cuatro productos, que según Nike están diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de los cuerpos de las mujeres antes, durante y después del embarazo.
Nike (M) incluye un sostén que se puede ajustar para amamantar o extraer leche, una camiseta sin mangas con cuello redondo que hace que sea cómodo para las mujeres amamantar, unas calzas hechas con una banda ancha para la cintura plegable que se puede doblar o levantar por completo a lo largo del embarazo y un manto con una abertura dividida en la parte delantera que se puede usar al revés para adaptarse a una barriga en crecimiento o servir como una cubierta para amamantar.
La ropa está hecha con material reciclado y que absorbe el sudor, como poliéster reciclado.
Nike dice que la investigación y el desarrollo de Nike (M) comenzaron hace tres años, y la línea fue concebida y dirigida por mamás y futuras mamás del equipo de diseño de Nike.
El equipo usó datos que recopiló de más de 150.000 escaneos corporales de mujeres de todo el mundo para determinar cómo crece el cuerpo durante el embarazo. También consultó a 30 atletas femeninas que estaban embarazadas o en periodo de posparto durante el proceso de diseño.
Un equipo de investigadores japoneses logró lo que durante años parecía casi imposible: fabricar mediante…
Uno de los lanzamientos más comentados del año ya puede conseguirse en México. El Xiaomi…
Mantener las manos libres bajo la lluvia sigue siendo un reto cotidiano… y también una…
La idea de desviar un asteroide con una explosión nuclear suena a película de ciencia…
Las redes sociales tienen un nuevo trend viral y está protagonizado por la Inteligencia Artificial.…
Apple parece decidida a llevar la autonomía de sus teléfonos al siguiente nivel. De acuerdo…