México, 28 de octubre.- Noviembre arrancará con el inicio de operaciones del esperado Hospital Ángeles Universidad, un proyecto sin precedentes en la historia de México que contará con la mejor infraestructura, tecnología en la materia y la atención de más de mil especialistas que garantizarán la salud de los mexicanos. Así lo anunció el presidente ejecutivo del Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, hijo de Olegario Vázquez Raña.
A través de su cuenta en Twitter que el empresario mexicano compartió la noticia del “despegue” del nuevo hospital en que se invirtieron dos mil 200 millones de pesos.
“El 1o. de Noviembre, despega el nuevo @hospitalangeles Universidad. Cuenta con la tecnología más avanzada del mundo, tripulado por más de 1,000 especialistas de la salud. Será un éxito. ¡Buen viaje!”, se puede leer en el mensaje.
Entre las ventajas que brindará la nueva unidad médica se encuentran diversos centros de alta especialidad, una sala de angiografía, un centro de cirugía robótica, apoyo respiratorio, cirugía ambulatoria, banco de sangre, cuneros, endoscopía, hemodinamia, hospitalización, laboratorio, departamento de anatomía patológica, radiología e imagen, terapia intensiva, terapia intensiva neonatal así como terapia intermedia.
Asimismo, el Hospital Ángeles Universidad, construido en un espacio de 45 mil metros cuadrados, está capacitado para el diagnóstico y tratamiento de padecimientos urológicos, ginecológicos, oncológicos y de cirugía general.
La primera unidad médica de alta especialidad también está equipada con 100 camas y 115 consultorios en los que más de mil especialistas ofrecerán la mejor atención médica con tecnología de vanguardia y los recursos necesarios.
El complejo forma parte de un programa de expansión y desarrollo en el que Grupo Empresarial Ángeles realizó una inversión de alrededor de 16 mil millones de pesos para la construcción de tres complejos hospitalarios, así como el equipamiento, la renovación y ampliación de los hospitales Ángeles Culiacán, Monterrey, Puebla, Interlomas, Pedregal, Acoxpa, Lindavista y Mocel.
Esta inversión no sólo da continuidad a la expansión del grupo a 32 hospitales, con más de 20 mil especialistas y la generación de 10 empleos directos, sino que también concreta el compromiso del empresario Olegario Vázquez Aldir de constituir la más grande y confiable red de salud privada para los mexicanos, luego de la crisis sanitaria.
“Hoy es importante tener una red hospitalaria adecuada. La experiencia por la pandemia nos dejó como enseñanza que, la inversión en salud jamás será menor. Por tal motivo, los hospitales privados deben sumar esfuerzos con el Gobierno Federal para atender cualquier contratiempo sanitario”, sentenció Vázquez Aldir al anunciar la remodelación de Hospital Ángeles Pedregal.
De acuerdo con Olegario Vázquez Aldir se estima que el programa de desarrollo culmine en 2023.
TE RECOMENDAMOS VER
Para Seguritech Privada, la domótica representa una herramienta científica capaz de optimizar el uso energético mediante…
Lo que en 1997 parecía ciencia ficción hoy comienza a tomar forma. En Gattaca, una…
Durante mucho tiempo, el ADN se llevó toda la atención en la biología moderna. Sin…
China se prepara para marcar un nuevo hito en la ingeniería mundial con el Bohai…
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez inauguró el jueves 11 de diciembre la rehabilitación…
El avance de la tecnología financiera en México no es un fenómeno aislado, sino el…