El nuevo Pixel Watch 4 está llamado a convertirse en mucho más que un simple reloj inteligente. Aunque Google no tiene previsto introducir grandes cambios en su diseño ni en sus especificaciones internas, todo apunta a que la próxima generación de su smartwatch marcará un antes y un después gracias a su revolucionaria función de detección temprana de problemas respiratorios.
Es una innovación que no solo mejora el conocimiento de tu estado de salud con mayor precisión, sino que también puede, literalmente, salvarte la vida. Toda tecnología que sume herramientas para cuidarnos y detectar a tiempo lo que nuestro cuerpo aún no ha advertido, siempre será bienvenida.
Según las filtraciones más recientes, el Pixel Watch 4 incorporará un sistema de monitorización continua de los niveles de oxígeno en sangre, algo que lo diferenciará notablemente de sus predecesores.
A día de hoy, los modelos actuales de Pixel Watch también cuentan con sensores de SpO2, pero su funcionamiento está limitado al análisis durante las horas de sueño, sin poder hacer lecturas manuales cuando el usuario lo desee. Con esta nueva función, el reloj será capaz de medir constantemente el oxígeno en sangre y lanzar una alerta si detecta niveles peligrosamente bajos, avisando así de posibles afecciones respiratorias antes de que experimentes síntomas graves.
Para Seguritech Privada, la domótica representa una herramienta científica capaz de optimizar el uso energético mediante…
Lo que en 1997 parecía ciencia ficción hoy comienza a tomar forma. En Gattaca, una…
Durante mucho tiempo, el ADN se llevó toda la atención en la biología moderna. Sin…
China se prepara para marcar un nuevo hito en la ingeniería mundial con el Bohai…
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez inauguró el jueves 11 de diciembre la rehabilitación…
El avance de la tecnología financiera en México no es un fenómeno aislado, sino el…